Sistema "Meditación Secreta" de Bali

Taller de

Sistema "Meditación Secreta" de Bali

La isla de Bali es un lugar mágico donde conviven distintas culturas y religiones que han ido aportando conocimientos y sabiduría. Musulmanes, hinduistas y cristianos son las principales culturas que entrelazan sus riquezas.

Bali es un lugar lleno de espíritus, guías, caminos y tradiciones… Asì todo balinés sabe a dónde pertenece y cuál es su camino. Su meta es «vivir en la tierra el orden del cosmos».

El concepto de felicidad en Bali es alcanzar y mantener «paz, balance mental y espiritual»,  y para ello procuran un estado de equilibrio permanente. Para esto a lo largo de su vida se responden a las preguntas:  dónde estoy? y a dónde voy?.

En este taller se entregará un sistema de meditación muy antiguo y «secreto» entregado a Philippe por un maestro de sabiduría en Bali, que vio en él aptitudes para transmitirlo y lo autorizó a enseñarlo.

Philippe lo aprendió de transmisión directa por el maestro balinés Gusti Putu Karep, y ahora entrega este sistema por el mundo. Gusti Putu Karep es guardián de esta sabiduría ancestral milenaria de Bali. Esta sabiduría se transmite por vía oral de generación en generación a las personas que tienen cualidades para recibirla.

En Bali se llama también Meditación «Micro-Macro» porque nos enseña a conectar nuestro cuerpo (Micro) al universo (Macro) que es la dimensión real de la vida.

Este sistema de Meditación permite vernos «desde adentro» para liberar los obstáculos mentales y emocionales de nuestro cuerpo.

Este sistema te une al universo de manera física, energética y espiritual lo que permite establecer un dialogo intimo con la realidad universal para, en este alineamiento, poder plasmar en tu vida (cocrear) la realidad elegida.

En este taller se ve teoría y sobre todo práctica. Esto permite rápidamente experimentar la conexión para su aplicación cotidiana.

Temario

  • Principios y fundamentos de la Meditación Secreta de Bali
  • Principios de las leyes del universo.
  • Técnicas de ejecución y secuencias de respiración
    (respirar con el Universo, sintonía del micro y macro)
  • Meditación de la Voz Interior, para abrir la circulación en los centros energéticos.
  • Meditación guiada para entrar en la propia dimensión, en el camino
    del autoconocimiento, de la paz y de la libertad
  • Técnicas de auto observación. Acogerse a sí mismo en el espacio y la luz

Lugar del curso:

Vía Zoom

**Desde Francia

Fecha:

14 -15 de noviembre

Características:

15:30 a 18:30 horas cada día

Valor Taller: $ 33.000

IMPARTE

Philippe Renucci

Director de Arte en Cine
Alumno de Alejandro Jodorowsky
Estudia desde hace 30 años con maestros Tibetanos y tiene estudios avanzados de Dzogchen con Yongzin Tenzin Namdak Rinpoche y otros maestros de sabiduría en Asia.
Ha recibido enseñanzas de transmisión directa por el maestro balinés Gusti Putu Karep, impartiendo talleres de esta sabiduría por el mundo.

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes