Taller Madre

Taller

Sana la Relación con tu Madre

Nuestra madre es nuestro pilar fundamental en la vida, vital para nuestra supervivencia. Desde que llegamos al mundo ella es «nuestro mundo». Ella es fuente de alimento, afecto, protección.

Los sentimientos por nuestra madre pueden ser muchos, desde sentir
un agradecimiento y afecto enorme hasta mucha rabia, resentimiento y frustración… Podemos sentirnos herid@s, rechazad@s, abandonad@s

Muchos llevamos dentro un niño herido que reclama aún atención, cariños, cuidados, apoyo…

Una mala relación con la Madre puede repercutir en:
– Problemas para atraer el amor de pareja: al no sentirnos amados desde el inicio o bien no haber percibido el amor, se nos dificulta encontrar el amor en otro.

-Autoestima pobre o nula: La autoestima es una de las herencias más importantes que nos puede dejar mamá. Nuestro amor propio y respeto pueden verse dañados si el vínculo no es bueno.

– Bloqueo del merecimiento: Si sentimos que no tuvimos su apoyo eso puede cerrar nuestra capacidad de merecer.

– Cierre de la abundancia: Mamá nos brinda la semilla de la abundancia,la capacidad de albergar lo bueno y mantenerlo en nuestra vida.

– Falta de conexión con la vida, la creación y la creatividad: cuando rechazamos a mamá, indirectamente estamos rechazando la vida.

– Problemas de alimentación o relación con nuestro cuerpo y la salud:
Nuestra madre y el estado de equilibrio que tenemos con esta se refleja también en como tratamos a nuestro cuerpo y como nos relacionamos con el alimento.

Recuperar la conexión con la madre nos ayudará entonces
a reconectarnos con el flujo de la vida en todas sus dimensiones.

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

Por definir

Características:

Valor Taller: $ XX.000

IMPARTE

Pedro Engel Bratter

Pedro Engel estudió literatura en la Universidad de Chile en la década de los 70 y más tarde hizocursos de teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C. G Jung.

Luego, asistió a talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, estudiandoel I Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano) y en los años 80 estudiaastrología con el psicólogo Gonzalo Pérez.

En su bitácora, cuenta con 11 libros publicados, entre los cuales se destacan:

«La Sabiduría del Zodíaco», «Caminos Alternativos de Sanación» y «Los Sueños», entre otros.

Asimismo, dicta talleres literarios y de artes psíquicas; escribe en varios medios difundiendoestos conocimientos y actualmente realiza talleres y conferencias para empresas.

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes