Liberación de Emociones Atrapadas

Taller de Liberación de Emociones Atrapadas y de Herencia Ancestral

Aprende a dejar salir las emociones

Cada emoción está compuesta de energía y esta energía no liberada impacta no sólo en el cuerpo emocional, mental y espiritual, sino también en el cuerpo físico, ejerciendo una influencia sobre los tejidos, lo que es la base de todas las enfermedades, según autores como el Dr. Hammer.

Una emoción atrapada es una emoción que no fue «identificada» y no fue «vivida» de una manera energéticamente correcta y queda sin «procesar», estancada y no liberada naturalmente.

Los niños son capaces de transitar sus emociones descargándolas rápidamente y pasando de una emoción a otra sin quedar atascados en la emoción anterior. Los adultos hemos perdido esa capacidad y no liberamos toda nuestra rabia, pena, miedo etc. acostumbrándonos a vivir con ellos permanentemente.

Estas emociones atrapadas con el tiempo no solo ocasionan complicaciones físicas sino que también emocionales, que son el origen de diversos programas grabados en la memoria celular que nos hacer vivir patrones repetitivos.

Estos programas pueden causar enfermedades, depresión, ansiedad etc. y bloquear nuestra salud física y mental. Liberarnos de estas energías es básico para sanarnos física y emocionalmente.

En este curso aprenderemos a identificar emociones, energías y programas del subconsciente y liberarlas.

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

Sin definir

Características:

*1 clase

Incluye:

  • Plantillas
  • Manual digital
  • Diploma
  • Libro el Código de la Emoción digital

Valor Taller: $ XX.000

IMPARTE

Alejandro Pizarro

Analista Químico
Terapeuta en Biomagnetismo
y Bioenergética
Naturopata Holístico

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes