La Madre clave de la Felicidad

Taller "La Madre clave de la Felicidad"

Sanemos el primer vínculo de nuestra vida…

A veces acontecimientos de la vida nos hacen no estar con nuestra madre o tener una mala relación con ella…

De la Madre viene la vida y si estamos cerrados a ella, nos cerramos al éxito, al amor, a la vida misma…

El comienzo de la felicidad es poder ver a nuestra madre con su humanidad y quererla tal como es. La importancia de restaurar el vínculo es poder tener sentido de vida. El vínculo se puede restaurar siempre, no importa si mi madre ya falleció, esta en malas condiciones de salud, no la conoció o no tengo contacto con ella…

La Madre es la fuente que nos dio la Vida. Restaurar el vínculo nos trae paz, calma, amor, servicio a la vida: Felicidad auténtica. La madre representa la vida, la salud, el amor y es nuestra primera relación, por lo que esta experiencia condicionará todas nuestras relaciones en la vida. Este taller está dirigido a sanar el vínculo con la madre.

Te invitamos a un camino a la sanación profunda

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

Por definir

Características:

*1 clase

Valor Taller: $ XX.000

IMPARTE

Pedro Engel

Pedro Engel estudió literatura en la Universidad de Chile en la década de los 70 y más tarde hizocursos de teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C. G Jung.

Luego, asistió a talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, estudiandoel I Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano) y en los años 80 estudiaastrología con el psicólogo Gonzalo Pérez.

En su bitácora, cuenta con 11 libros publicados, entre los cuales se destacan:

«La Sabiduría del Zodíaco», «Caminos Alternativos de Sanación» y «Los Sueños», entre otros.

Asimismo, dicta talleres literarios y de artes psíquicas; escribe en varios medios difundiendoestos conocimientos y actualmente realiza talleres y conferencias para empresas.

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes