Escritura , emociones y sanación

Taller de Escritura

Y la escritura se hizo sanación…

La escritura puede ser una maravillosa herramienta para sanar el alma!

La escritura es canal de expresión de ideas, ideologías, fantasía, ficción, belleza, sentimientos, emociones, y también puede ser utilizada como una herramienta terapéutica.

Se ha demostrado que cuando las personas han pasado por hechos que los afectan psíquica y emocionalmente, en la escritura puede expresar sentimientos y emociones complicados, difíciles de hablar y que están en lo más profundo del corazón

Escribir te lleva a lo profundo de tu interior donde puedes liberar, descansar y sanar…

El psicólogo James W. Pennebaker ha investigado durante los últimos 30 años, y concluyó que cuando uno escribe los momentos tristes, se liberan ciertas sustancias químicas que influyen en nuestro cuerpo y en nuestro estado emocional, produciendo una gran mejoría en nuestro estado anímico, nuestra percepción del hecho, nuestro sistema inmunológico y cardiovascular, entre otros.

Te invitamos a reescribir tu historia para resignificar episodios dolorosos, liberarte de la carga y sanar tu corazón

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

Por definir

Características:

*3 clases

Valor Taller: $ XX.000

IMPARTE

Pedro Engel

Pedro Engel estudió literatura en la Universidad de Chile en la década de los 70 y más tarde hizocursos de teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C. G Jung.

Luego, asistió a talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, estudiandoel I Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano) y en los años 80 estudiaastrología con el psicólogo Gonzalo Pérez.

En su bitácora, cuenta con 11 libros publicados, entre los cuales se destacan:

«La Sabiduría del Zodíaco», «Caminos Alternativos de Sanación» y «Los Sueños», entre otros.

Asimismo, dicta talleres literarios y de artes psíquicas; escribe en varios medios difundiendoestos conocimientos y actualmente realiza talleres y conferencias para empresas.

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes