sobre nosotros

Centro Madre Tierra

Por más de 10 años Centro Madre Tierra imparte cursos, talleres, formaciones y seminarios con el fin de aportar a las personas en temas diversos de las ciencias alternativas, terapias naturales o crecimiento espiritual. Para cumplir con esto nos hemos relacionado con importantes maestros y profesores nacionales e internacionales, cada uno de ellos especialista en sus actividades; definiendo así un estilo que nos caracteriza como innovadores, apasionados y comprometidos con nuestros alumnos, lo que nos convierte en lideres y referentes para quienes comparten este mundo.

Entregamos conocimientos profundos para que cada participante de nuestros cursos obtenga herramientas de valor que lo impulsen en su desarrollo personal o profesional.

Un lugar para todos

Nacimos de la inquietud por mejorar nuestra alma y cultivar nuestro espíritu para poder aportar a otros que poseen y comparten la misma visión. Centro Madre Tierra es un espacio de unión donde no se discrimina ni se excluye a nadie; donde nuestra visión y afán es apoyarnos mediante el crecimiento interior y la integración de todos los participantes, dando oportunidades de expresión y comunicación, para entender y escuchar sus necesidades. Estamos seguros que el apoyo mutuo nos hará alcanzar los objetivos planteados de cada uno sin importar cuales sean. Para finalizar queremos agradecer su preferencia y por ser parte de esta gran familia de Centro Madre Tierra que crece día a día.

Coordinadoras

Mónica Navia

Mónica es una profesional del área de la educación con formación como Coach Ontologico Humanista, Terapeuta en Sanación Reconectiva y Reconexión Magnified Healing.

 

Karen Silva

De profesión Diseñadora, Karen además se ha especializado en diversas disciplinas de Autoconocimiento y Terapias de Energía como: Radiestesia, Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación con cristales, Biomagnetismo, Sanación Reconectiva y Reiki.

Más de nuestras actividades

Con el propósito de entregar a nuestros alumnos y amigos un mayor bienestar a sus vidas, en Centro Madre Tierra hemos desarrollado diversas instancias que nos ha permitido aportan nuevo conocimientos a las personas. 

Es así que en estos últimos años hemos desarrollado más de 5 seminarios y 4 congresos; a la vez, llevamos bienestar a las empresas y creamos comunicación a través de nuestra revista entre otras instancias.

Los invitamos a mantenerse informados y a participar de ellos,

 

Seminarios Evolución Conciente

Revista Madre Tierra

Congreso Conciencia y Paz

Bienestar en la Empresa

Sanación Reconectiva y Reconexión

Escuela de Ancestrología
Engel & Liberman

Productora Vientos del Sur

"Nuestra alma nos susurra
las respuestas"

Síguenos en Instagram

A través de nuestro perfil de Instagram permanentemente   informamos sobre los últimos cursos, talleres, formaciones, seminarios o eventos que realizamos en Centro Madre Tierra.

Somos una comunidad activa que crece cada día, te invitamos a ser parte de ella y a interactuar con nuestras publicaciones compartiéndolas y comentándolas… Bienvenidos!!

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes